Tener plantas en cualquier espacio de tu hogar ayudará a que tus espacios se llenen de vida, armonía y tranquilidad. Además, ofrece un toque único, ya que formarán parte de la decoración de tu inmueble.


La belleza de las plantas está en la gran diversidad que puedes encontrar, tanto de formas, tamaños, colores, cuidados y texturas. Por ello, te recomendamos que antes de adquirir una planta preguntes sobre sus características para que no se muera e ilumine tu hogar.


En Vivero Laurita te vamos a platicar sobre las 7 especies de plantas que puedes tener al exterior, ya que son muy resistentes al sol, intemperie, lluvia y agentes externos.


Buganvilia

Es una planta trepadora espinosa, se caracteriza por tener flores de una gran variedad de colores vibrantes y alegres.  Es muy resistente al sol y la lluvia, por lo tanto, se recomienda para cubrir muros, fachadas o pérgolas, sin embargo, se puede colocar en macetas.


Lavanda

Es una planta muy noble, requiere de pocos cuidados, ya que no es necesario regarla de forma constante, además, ama el sol.  La puedes sembrar directo en una jardinera o maceta.


Suculentas

Son plantas pequeñas que se adaptan a cualquier espacio e inmueble, les gusta mucho el sol y se deben regar un par de veces a la semana.


Hortensias

Son pequeños arbustos que florecen durante el verano, y le brindarán a tu hogar un toque de elegancia y color.


Pata de elefante

Es una planta a la que le encanta el sol y no necesita mucha agua, se caracteriza por tener unas largas hojas de color verde que caen a sus lados. Las puedes colocar en macetas o directo en tu patio.


Geranios

Se dice que son flores muy nobles, ya que soportan el sol directo sin secarse, además, no necesitan de riego constante. Te recomendamos este tipo de plantas si quieres llenar tu hogar de colores vibrantes.


Cactus

No puede faltar un cactus en tu hogar, es una especie que soporta perfectamente temperaturas altas y bajas, le encanta estar bajo los rayos del sol y no requieren de mucha agua.